13 febrero 2010

BOTAS DE AGUA

Rachel Bilson, Mary Kate Olsen, Alexa Chung, Kate Moss y Keira Knightley son sólo algunas de las muchas famosas que le han puesto los ojos encima a las famosas botas de agua, y aunque kate fuera una de las primeras, no hemos tardado nada en sucumbir a este calzado...a mi me salvan la vida cada vez que le da al tiempo por llover o nevar, ya que con unos calcetines bien gorditos para llevas los pies calentitos para que no de ni siquiera pereza salir a la calle...y aunque supongo que ya tendreis todas unas, a las que no, las animo ya que es una de mis mejores compras de este invierno...besos!!!
Rachel Bilson, Mary Kate Olsen, Alexa Chung, Kate Moss y Keira knightley are only some of famousthat have put the eyes above to the famous boots of water, and though kate was one of the firs ones, we have not been late at all in succumbing to this footwear...to they save the life whenever it gives him to the time for raining or to snow, since with a few rather fat well socks for you take the nice and warm feet in order that not of not even laziness to go out to the street...and though i suppose that already you will have hall some, whom not, I ecourage since it is one of my better purchases of this winter...kisses!!!







por supuesto las hay para todos los gustos, desde el clasico negro para combinarlo con todo, hasta un amarillo polluelo un poco mas atrevido pero igualmente me encanta!!

6 comentarios:

  1. Son geniales, y las hunter de Jimmy Choo ya no te digo nada!

    ResponderEliminar
  2. las botas amarillas me han encantado!!!
    un millón de gracia spor pasarte por mi blog y por tus ánimos!! por gente como tu e spor lo que me ánimo a seguir! un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
       Me chiflan SEE botas y me encantaría Tener un par Aunque aquí en mi ciudad no me las pondría mucho Aunque fíjate, hoy serian mi complemento perfecto.
       Me gustan los comentarios que me dejas.
       Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wooooowww, la foto principal es realmente preciosa, que maravilla, ¿eres tu? ¿de dónde la has sacado????

    Me ha enamorado

    ResponderEliminar
  5. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar