28 diciembre 2009

PORQUE ME ENCANTA BALMAIN....


“Mis referencias son muy visuales. Cualquier cosa puede inspirar, las mujeres de mi vida, un pedazo de tela, color, una foto, mi imaginación. Pero lo importante es traducir todo lo que sea realista. Debido a que las prendas de vestir se hacen para ser usadas. Balmain es una casa de moda conocida por sus vestidos de noche. Es por eso que hice la línea de noche en una prioridad. Pero quiero que mi ropa sea moderna: cuando una mujer lleva un vestido de noche, ella se debe sentir tan cómoda como en camiseta y vaqueros. Pierre Balmain fue un enfoque muy contemporáneo a la moda: quería crear el lugar adecuado para el momento adecuado. También tengo esa ambición.” ...Christophe Decarmin.

.

.

.

.

.

.

.

2 comentarios:

  1. hola buen inicio de tu blog balmain esta en todoooooooos lados y con muchos clones bienvenida al mundo del blog saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta balmain
    la chaketa es increible!
    besos y bienvenida :D

    ResponderEliminar