10 enero 2010

MALDITO TURRÓN!!

ENERO!!!! y que conlleva enero?? EXACTO: 5 kilos mas y ni un duro en el bolsillo, excepto porsupuesto el de rebajas...ese es intocable xD.

Con tanta comida fuera y tanto turrón (digo turrón porque es lo que me pirra xD) por lo menos yo me e descontrolado un poco comiendo, no lo digo por engordar, si no porque los más sano que he tomado estos dias ha sido la tarta de chocolate de mi abuela.....entonces me planteé empezar a comer un poco mejor por unos dias..por aquello de que el cuerpo se resiente...pero la tentación es muy mala...asi que os presento lo que iba a ser una ENSALADA SANA!!!:
JAJA!! parece una tonteria pero es muy dificil para mi elegir entre la lechuga y eso xD....supongo que ahora on los examenes comeré menos veces fuera y ya mi madre me pondrá algo más sano que comida rápida de burguer king y dunkin donutts...Y auque sé que mi cuerpo saldrá ganado os aseguro que mi apetito no :( ...(Bea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario